Ventajas de usar el polígrafo como prueba de confianza en las empresas
27.07.2017
Al efectuar una selección de personal adecuada, se reduce el índice de rotación de personal, costos legales de contratación y entrenamiento (por una mala selección).
Los resultados permiten crear estrategias de mejora, en las áreas vulnerables detectadas por el sistema de avaluación.
- Permiten efectuar la selección de personal que cubran el perfil idóneo, que desarrollen su trabajo con mejor calidad y productividad.
- Detección de empleados deshonestos dentro de las empresas e instituciones.
- Crea un sistema preventivo y persuasivo, creando en sus empleados un compromiso positivo a favor de la misma, garantizando el patrimonio de la empresa; reduciendo el robo hormiga, fraudes, etc. Ya que, por si sola la evaluación previene actos ilícitos y/o beneficios indebidos.
- Otorga un valor agregado en la presentación de los servicios de su empresa, ofreciendo mayor seguridad y confianza a sus inversionistas (socios y accionistas).
- Conocer a los empleados y el personal próximo a contratar, en relación a su comportamiento en su vida actual.